Re: [Solar-general] energía libre?

Lun Nov 10 15:45:17 CET 2008

Garantía, lo que se dice garantía...

Pregunto a Sebastián, dentro de la bolsa de las anatematizadas
pseudociencias  para tu criterio estarían también la Acupuntura, la
Homeopatía, las terapias energéticas, todas aplicaciones terapéuticas con
una base teórica y práctica bastante reconocida (al menos por mi propia
autoridad, que es la principal que me gusta asumir)?

pregunto porque aunque presiento no sé a ciencia cierta, y no me gusta
suponer

por mi formación y autodisciplina de mucho tiempo (que para muchos podrá ser
"deformación") me he vuelto totalmente atea respecto a cualquier "ciencia
oficial" que se erija como absoluta detentadora de "la Verdad", lo cual me
ha valido varias incineraciones virtuales, entonces he tomado la estrategia
de llamar "arte" a cualquier fuente de conocimiento genuina y útil que "los
que saben y custodian" tildan de "pseudociencia", porque de última que el
nombre es lo de menos ("y sin embargo se mueve" diría Galileo)

bueno, sólo por curiosidad, Sebas, sin ánimo de polemizar, ya que me encanta
que los cerebros de todos mis amigos y el mío propio sólo se alimenten con
soft libre

salu2
Diana

El 9 de noviembre de 2008 20:11, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> Bueno... tampoco guiarse por las revistas parece ser una gran garantía...
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Sokal
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino