[Solar-general] energía libre?

Lun Nov 10 23:33:59 CET 2008

El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 23:44, Mario Tomasini escribió:
 | Hola: hablo por lo que he probado...
 | El problema de la energía "libre", es que proviene generalmente
 | del sol como radiación; o de la gravitación, o...
 | Se da por todas partes, como calor, radiación luminosa, UV, IR.
 | Como viento, mareas, etc.

claro, en ese sentido ¿toda la energía es libre?

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista