[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 19:52:07 CET 2008

El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 16:34, Daniel Olivera escribió:

 | UTUTO usa gnash y antes swfdec (version 2008)
 | El lector de pdf lo reemplaza evince
 | Skype es de la firma skype y se puede usar, solo que no lo
 | distribuimos nosotros.

de paso comento que hicimos pruebas con Ekiga en la Estación
Provincial (para la red libre), también con uno llamado twinkle, son
para VoIP, y andan
re bien, se escucha clarísimo, etc.

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo con tus
verdugos favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx

Socio de SOLAR: www.solar.org.ar