[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 12:44:45 CET 2008

El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 08:23, Daniel Olivera escribió:

 | No se si es tan claro.
 | En teoria si pero Redhat hace de las suyas tambien con sus
 | sistema. Se que la palicacion de launchpad.net que usa Ubuntu no
 | estaba liberada hace un tiempo y no se si fue liberada.
 | O sea la hicieron ellos como producto, que no esta mal, pero luego
 | confunden un poco a la hora de hacer marketing.
 | Por lo menos en mi opinion personal.
 | Aca en españa he participado en reuniones de cannonical y la
 | verdad parecen una iglesia evangelizando y determinano que es
 | "pecado" Es como un vendedor de Amway ofreciendo productos.
> [...]

sí, esa es la idea, tener difusores y el conocimiento sobre cómo se
hacen las cosas (libertad 1 y 3) para estudiarlas y mejorarlas en
materia de software, lo tiene la empresa

es Amway, tal cual "American Way of Life"

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet