[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 12:07:34 CET 2008

El Lunes, 10 de Noviembre de 2008 06:15, Sebastian Bassi escribió:

 | No, Mark hizo plata vendiendo certificados SSL con Thawte y luego
 | vendiendo a Thawte.
 | COn Ubuntu por ahora está perdiendo plata.

 | Eso tambien es parte del SL, la venta de producto y servicios
 | asociados. Pero siendo una de las pocas distros que te mandan el
 | CD gratis me parece ridiculo que expongas el hecho que venda CDs
 | como si fuese algo malo.

 | ¿Y esto que tiene de malo? Si no te gusta no lo compras. Y si lo
 | necesitas para adoptar SL, lo compras. Muchas migraciones se
 | pueden hacer solo porque le podes garantizar al cliente que va a
> [...]

yo vendería CDs de Musix si fuera rentable, eso sí, sólo software
libre.

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Cada corazón es una célula revolucionaria.
(del film "Los Edukadores")

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/