[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 06:15:33 CET 2008

2008/11/10 Rev3lde <rev3lde at redstarlinux.com.ar>:
> Hablas en plural de errores, en información básica. Pero cuales son todos esos
> errores. Acaso Mark no es rico? no hizo plata con el SWL?

No, Mark hizo plata vendiendo certificados SSL con Thawte y luego
vendiendo a Thawte.
COn Ubuntu por ahora está perdiendo plata.

> En cuanto a ese parentesis, podes ver esto: CDs and DVDs: Buy installation

Eso tambien es parte del SL, la venta de producto y servicios
asociados. Pero siendo una de las pocas distros que te mandan el CD
gratis me parece ridiculo que expongas el hecho que venda CDs como si
fuese algo malo.

> Parallels Workstation 2.2 for Ubuntu 7.10 and Ubuntu 8.04 LTS £ 27.10
> Los codecs: Fluendo Windows Media and MP3 Playback Pack £ 13.52
> (esta lindo el shop acepta un monton de plasticos, que seguro estan re

¿Y esto que tiene de malo? Si no te gusta no lo compras. Y si lo
necesitas para adoptar SL, lo compras. Muchas migraciones se pueden
hacer solo porque le podes garantizar al cliente que va a poder seguir
usando algun soft propietario que usaba antes.
Practicamente no existen las migraciones "todo o nada".