[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Lun Nov 10 10:30:24 CET 2008

> Pero no está mal que la gente gane dinero con el SL.
>
> Saludos!
>
> Federico Ch. Tomasczik

No puedo evitar trazar un paralelismo entre el Rock y esto. O sea muchas
bandas que empiezan enviando un mensaje antisistema después
terminan "profesionalizadas", sacando discos con la compañia mas grande y
ganando guita a rolete a medida que van degenerando su espiritu inicial, como
tapando los comienzo para dejar un mensaje medio quebrado.

Por ejemplo en el Punk Rock esta el debate, entre los que sostienen como yo
que el género es ya de por si un compromiso ideologico, y los que dicen que
el Punk Rock es sólo música, para asi ir justificando que puedan hacer mucho
dinero o chanchadas con el mismo. Para peor como todos individualmente creen
en lo mismo se chocan entre si en una competencia y pierden sus vidas sin
nada más que haber sido mediocres...

En sí no esta mal que la gente "gane dinero" con el SWL. Pero ganar mucho
dinerooo me parece totalmente como los punks que se lavan las manos, es
decir. Porque si te referis a ganar dinero, no creo que sea un salario
normal, si no ganar mucho dinero, seguro muchos tienen cola de paja con eso
porque ya ganaron o estan ganando dinerillo.

El diario La Nación en su reportaje que tiene toda la onda, dice que Mark se
hizo rico con el Software Libre (esta impreso).
La concentración de riqueza, y los ricos me parece algo totalmente repudiable.
Y una fantasia de muchos que quieren ser un "Bill Gates de Linux", no hay
lugar para todos muchachos :S

--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar