[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Lun Nov 10 09:23:47 CET 2008

Daniel Olivera escribió:

> Con respecto a la tonteria que menciono alguno de UTUTO en pagina 12.
> Pagina 12 es de clarin asi que ideologicamente es lo mismo.
> Tambien se menciona a UTUTO en varios diarios de españa e incluso en
> Informatio Technology.

Perdón daniel, la supuesta tontería la escribí yo.

Y si lees bien, no atacaba a Ututo. Nombré a Ututo porque me vino a la
mente como ejemplo de una nota en un diario de una distribución de Linux.

> Mantenemos una linea, con diferncias como todo el mundo, pero con un
> objetivo comun, que no es el mercado, ni la cantidad de usuarios.
> Es la innovacion, el beneficio para la sociedad y el conocimiento.
> Esto alguna tuve oportunidad de conversarlo con Shuttleworth hace una
> par de años cuando propuso que ututo xs se basara en ubuntu y esto
> porque decia que podria ser un beneficio para que tuviesemos una porcion
> de mercado mas grande al tener mas cantidad de usuario (textuales
> palabras de su mensaje).

Me parece perfecto y brindo por ello Daniel.

Pero no está mal que la gente gane dinero con el SL.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik