[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Federico Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Lun Nov 10 10:55:35 CET 2008

Rev3lde:

> No puedo evitar trazar un paralelismo entre el Rock y esto. O sea muchas
> bandas que empiezan enviando un mensaje antisistema después
> terminan "profesionalizadas", sacando discos con la compañia mas grande y
> ganando guita a rolete a medida que van degenerando su espiritu inicial, como
> tapando los comienzo para dejar un mensaje medio quebrado.

Me sacaste el ejemplo que pensaba agregar...

Los Redonditos de Ricota, deberían haberse quedado tocando en lugares reducidos?

Se vendieron al sistema cuando tocaron por primera vez en Obras?

Está mal que Ubuntu sea popular?

> En sí no esta mal que la gente "gane dinero" con el SWL. Pero ganar mucho
> dinerooo me parece totalmente como los punks que se lavan las manos, es
> decir. Porque si te referis a ganar dinero, no creo que sea un salario
> normal, si no ganar mucho dinero, seguro muchos tienen cola de paja con eso
> porque ya ganaron o estan ganando dinerillo.

Te repito, MS era rico antes de Canonical y antes de Ubuntu.

> La concentración de riqueza, y los ricos me parece algo totalmente repudiable.

Coincido con vos.

> Y una fantasia de muchos que quieren ser un "Bill Gates de Linux", no hay
> lugar para todos muchachos :S

Será tu fantasía la que fantasea que muchos quieran fantasear ser MS o BG.
No es mi caso.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik