[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Lun Nov 10 00:15:46 CET 2008

Excelente!!
	   Especialmente cuando hablás de "cultura facilista", está muy
de moda todo éso hoy...

	   Mis Felicitaciones por el artículo...

							Fer.-

On Sun, Nov 09, 2008 at 06:25:33PM -0200, rev3lde en redstarlinux.com.ar wrote:
> El lado oscuro de Ubuntu
>
> Una respuesta a "¿Hay envidia hacia Ubuntu?" y "Ese linux que enamoró al
> público"
>

> Si analizamos en profundidad a Ubuntu como "producto" y lo comparamos con
> otras distribuciones de GNU/Linux, Ubuntu tiene una injusta y exagerada
> popularidad sobre el resto.
>
> En una comparativa técnica:
>
> - La distribución Ubuntu es limpia y sencilla, un "bonito" entorno GNOME.
> Es
> compatible con mucho Hardware, esta enfocada al usuario medio y al
> [...]

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt