[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Lun Nov 10 12:04:46 CET 2008

jajaj

o sea,

podría ser un objetivo, bah, 2

destruir ubuntu y wikipedia :P

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/Nota.aspx?IdNota=1436

"El Mundo festejó cuando fue derribado el Muro de Berlín de solo 38km
de extensión, este
muro de apartheid en Palestina ya lleva 800 km y está proyectado que
llegue a los 1200. Un
muro que separa vidas, familias, escuelas de alumnos, imaginense ese
Muro de Buenos Aires a
Tucumán.

En la vida no se sabe cuando se va a recibir el vuelto por las
acciones que se generan. "

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas