[Solar-general] Academia de Wikipedia: Jimmy Wales en Buenos Aires

Mar Nov 4 17:12:21 CET 2008

El Tue, 4 Nov 2008 10:42:48 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claro pero si tenias miles de enlaces a rebelion y decides sacarlos,
> estamos ante un caso de censura

> no es mi objetivo, pero indudablemente es algo que debe ser hecho,
> para que surja otro proyecto de mas calidad

y descartarias todos los contenidos y la comunidad de gente de todo el
mundo que diariamente produce conocimiento bajo licencias libres? eso
seria positivo? debe ser la usina de contenido libre mas productiva de
todas

> la tendencia en la web es a concentrar en un solo proyecto, quizas con
> pequeños sitios alternativos, un fork no es viable, debe construirse
> otro centro enciclopedico con otros criterios

no es la tendencia de la web, fijate cuantos sistemas operativos libres
hay, cuantos medios digitales, blogs etc y comparalo con otros medios,
en general los conflictos surgen en la web surgen justamente cuando hay
concentracion, ya que ahi se forman nichos de escasez que permiten
arbitrariedades

> no dije enemigo, dije que es malo, ni dije ninguna de las otras cosas,
> especificamente negue la necesidad de salir a matar gente, no digas
> estupideces

entonces no digas estupideces tu, como q habria que destruir wikipedia

> wikipedia con sus recientes actitudes, corroe  la posibilidad de
> construir un mundo mejor

y por ejemplo tambien corroe la apabullante lista de articulos en
diferentes idiomas, de excelente calidad sobre matematicas, fisica,
filosofia etc tambien? no es exagerado y mezquino, por solo incidente
condenar todo un proyecto?

?

> poner bombas?

claro, las bombas son muy efectivas en llevar adelante la destruccion
que tu promueves en tus mensajes