[Solar-general] ¿por qué virtualbox aparece como no libre acá?

Mar Mayo 20 16:07:59 CEST 2008

El Lun 19 May 2008, minombresbond escribió:

> yo ahora tengo debian testing
>
> para instalar virtualbox use (como root):
>
> apt-get install virtualbox-ose virtualbox-ose-source
> module-assistant prepare virtualbox-ose
> module-assistant auto-install virtualbox-ose
> modprobe vboxdrv
> adduser <user> vboxusers
>
> modprobe vboxdrv lo hago cada vez que tengo q arrancar virtualbox
> o deberia ponerlo en rc.local supongo
>
> la info la saque de
> http://jcdebian.blogspot.com/2007/10/instalando-virtualbox.html
>
> saludos!

Hola, deberias tener los servicios que lo cargan al inicio:

ragnarok en ntbkragnarok:~$ ll /etc/init.d/vbox*
-rwxr-xr-x 1 root root 4277 sep 13  2007 /etc/init.d/vboxdrv
-rwxr-xr-x 1 root root 9395 sep 13  2007 /etc/init.d/vboxnet

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar