[Solar-general] ¿por qué virtualbox aparece como no libre acá?

Mar Mayo 20 20:38:10 CEST 2008

El Lunes, 19 de Mayo de 2008 10:29, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | yo ahora tengo debian testing
 |
 | para instalar virtualbox use (como root):
 |
 | apt-get install virtualbox-ose virtualbox-ose-source
 | module-assistant prepare virtualbox-ose
 | module-assistant auto-install virtualbox-ose

ahí es donde me da el error y no compila el driver...

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Próximos eventos:
* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 a las 10hs en la
Direccion General de
Cultura y Educacion (13 y 56 - La Plata- 1er piso). [en breve artículo
y videos del evento]

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa