[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 19 01:12:07 CEST 2008

incompetencia????????????

jua, si salvo excepciones controlan la mayoria de las cosas

cuantos gobiernos abortaron en america latina?
en otros lados?

miren irak, se siguen llevando el petroleo, sin pausa, mueren algunos
pero el petroleo fluye
que paso con el catrina?

israel? subsite solito en medio de enemigos

que excepciones conocemos? quizas fidel, hasta cierto punto y "por ahora" chavez
pero incluso si bien fidel subsisten casi nadie cree ya que cuba sea "el futuro"

miren la idea que de stalin tiene el planeta, o de la urss

ya me gustaria ser asi de incompetente, tremenda potencia mundial,
manejan nuestro planeta y mentes como se les antoja

miren solo el conflicto "del campo", la cantidad de gente que piensa
en los pobrecitos de los agricultores y en las "malditas retenciones",
cuanto costaria nuestra comida sin retenciones

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar