[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Lun Mayo 19 01:34:27 CEST 2008

> miren solo el conflicto "del campo", la cantidad de gente que piensa
> en los pobrecitos de los agricultores y en las "malditas retenciones",
> cuanto costaria nuestra comida sin retenciones

Por ahí salieron algunos números

el país produce 12 veces la cantidad de alimentosn necesarios para darle
de comer a todos los argentinos

<nota>
Bueh. creo que es offtopic - salvo que digamos que no lo es, o lo
incluyamos en la lista -  porque para producir se está usando mucho
software privativo  y debería ser libre ????
</nota>

Según la oferta y la demanda los precios deberían bajar

ahh, me olvidaba
la demanda mundial.....
hay mucha hambre
y debemos exportar
a precios internacionales

que siempre son mayores que los locales
no podemos vender acá
no hay suficiente producción para abastecer la demanda internacional y
la local..

falta estímulo al campo

dejemos que siembren soja
en todo el chaco
para que sirve el monte?
misiones,
alguna variedad adaptada a la patagonia
para aprovechar esos campos desaprovechados.. claro

transgénicos
son todos geniales,
la solución al hambre
imposible la contaminación génica
está todo controlado
quien dice eso no sabe

es imposible pensar en producir alimentos de otra forma que la actual
más ahora que además de alimento
producimos petroleo --> biodiesel

la gran oportunidad para los argentinos
claro
porque además de alimentos
nos convertimos en parte de la nueva OPEP, u OPEB (B por lo de
biocombustibles)

Y cuando entren millones, y millones al país
verán como las riquezas se derraman sobre toda la población
quienes entonces accederán a comprar los alimentos a los precios
intenacionales

A un ciego
le ofrecieron la cura
pero dijo que no