[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Dom Mayo 18 23:57:51 CEST 2008

El Sun, 18 May 2008 14:55:17 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Ahi ya estás pidiendo una prueba imposible (mira aca:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica).
> Al margen de eso, igual voy a morder tu anzuelo :). El grado de
> incompetencia tecnologica de la mayoria de los integrantes de las
> agencias de seguridad me hace dudar muchisimo de que sea posible
> siquiera planificar una operación asi. 24 es solo una serie de TV.

y lo de marca con una matriz de puntos 'invisible' en las impresoras?
bueno, q se haya descubierto marca algo de incompetencia, pero no
significa que haya otras cosas semejantes q quiza no