[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] Linux con error criptografico- comentarios antiDebian

Dom Mayo 18 19:55:17 CEST 2008

On Sun, May 18, 2008 at 12:12 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> por otra parte no me consta que el "error" haya sido no intencional

Ahi ya estás pidiendo una prueba imposible (mira aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica).
Al margen de eso, igual voy a morder tu anzuelo :). El grado de
incompetencia tecnologica de la mayoria de los integrantes de las
agencias de seguridad me hace dudar muchisimo de que sea posible
siquiera planificar una operación asi. 24 es solo una serie de TV.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6