[Solar-general] de P&C

Vie Mayo 9 18:22:39 CEST 2008

El Jueves, 8 de Mayo de 2008 20:56, Alejandro René Fernández Blanco
escribió:

 | Igualmente lo guardó. Marcos hace unos días te mandé por privado
 | una imagen llamada dirario.jpg que detalla los costos de las
 | refacciones de las instalaciones de aulas de informática en 69
 | escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

No me llegó, che, mandamela de nuevo si podés, te lo agradecería

marcospcmusica en gmail.com

 | Esa información salió publicada el Domingo 20 de Abril de 2008 en
 | la página 19 de la sección "La Ciudad" del Diario "El Día" de La
 | Plata. Son 35 licitaciones para 69 escuelas con un costo promedio
 | de AR$ 81.000, habiendo algunas licitaciones que trepan hasta casi
 | 270.000. La más costosa tiene un presupuesto de AR$ 269.905,10 y
 | es para tres escuelas de Luján (EEP Nº 3, 5 y 6).

Bien, hay que tener estos datos para seguir de cerca el proceso

 | La suma da más de AR$ 5,5 Millones, y al dividir sobre 69 da el
 | costo promedio para cada escuela. Llevado a las 9000 supera los
 | AR$ 723 Millones. Me parece demasiada guita sólo para refacciones
 | edilicias. A eso hay que agregar las licencias, la conectividad,
 | el hardware, la mano de obra y los aportes de los profesionales.

Es que ¿el plan irá realmente a 9000 escuelas? Oporto hablaba de las
que están más necesitadas

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa