[Solar-general] de P&C

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Mayo 9 01:56:48 CEST 2008

El día 9 de mayo de 2008 1:40, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Hay un problema con el wiki de Musix. Quise agregar un dato más
>
> "= Anexo II =
>
> En el mismo directorio figura un segundo anexo que se llama
> "Notificación Personal de los Agentes". El archivo en cuestión es un
> formulario y está en
> http://www.gba.gov.ar/uso_responsable_tecnologias/docs/decreto_n%BA_2442_anexo2.pdf
> "
>

> Y salta este error:
>
> Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos.
> La última consulta que se intentó fue:

> [...]
Igualmente lo guardó. Marcos hace unos días te mandé por privado una
imagen llamada dirario.jpg que detalla los costos de las refacciones
de las instalaciones de aulas de informática en 69 escuelas de la
Provincia de Buenos Aires.

Esa información salió publicada el Domingo 20 de Abril de 2008 en la
página 19 de la sección "La Ciudad" del Diario "El Día" de La Plata.
Son 35 licitaciones para 69 escuelas con un costo promedio de AR$
81.000, habiendo algunas licitaciones que trepan hasta casi 270.000.
La más costosa tiene un presupuesto de AR$ 269.905,10 y es para tres
escuelas de Luján (EEP Nº 3, 5 y 6).

La suma da más de AR$ 5,5 Millones, y al dividir sobre 69 da el costo
promedio para cada escuela. Llevado a las 9000 supera los AR$ 723
Millones. Me parece demasiada guita sólo para refacciones edilicias. A
eso hay que agregar las licencias, la conectividad, el hardware, la
mano de obra y los aportes de los profesionales.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005 y 2007
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata