[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Mayo 5 01:52:00 CEST 2008

El día 4 de mayo de 2008 18:30, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

>  si seria bueno promocionar este tipo de tecnologicas y ayudar a la
>  gente a usarlas
>
>  mi unica preocupacion es que la telefonia convencional asegura
>  funcionamiento ante condiciones bastante extremas 6 hs sin luz en la
>  central, etc
>
>  creo que el sistema IP es mucho mas vulnerable

no tanto como la telefonica cableada y la de celulares..
hay "mucha" informacion al respecto en internet.. (tanto inalambricos,
como alambricos, como "tarjetas gemelas" y "clonadores de celdas"..

lo unico seguro, es hablar personalmente :P

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)