[Solar-general] Solucion SIP para una casa, oficina o empresa chica

Lun Mayo 5 02:12:17 CEST 2008

On Sun, May 4, 2008 at 8:52 PM, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:
> El día 4 de mayo de 2008 18:30, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
>

>  >  si seria bueno promocionar este tipo de tecnologicas y ayudar a la
>  >  gente a usarlas
>  >
>  >  mi unica preocupacion es que la telefonia convencional asegura
>  >  funcionamiento ante condiciones bastante extremas 6 hs sin luz en la
>  >  central, etc
>  >
>  >  creo que el sistema IP es mucho mas vulnerable
>  >
>  >

> [...]

Creo que Diego no se refería a la seguridad contra malechores sino a
que es mas seguro que siga funcionando la telefonía tradicional ante
problemas como cortes de energía, tormentas, y demás. Pero bueno... en
tal caso se puede usar el telefono tradicional para llamadas locales o
emergencias, y para el adsl, a través del cual pasarían todas las
demás llamadas. Lástima que en nuestro país el adsl es un servicio
catastróficamente inestable.

--
Pablo Manuel Rizzo