[Solar-general] Adios a las telefonicas convencionales.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 1 16:04:07 CEST 2008

El día 1 de mayo de 2008 10:45, Leonardo Federico Bauchwitz
<leonardo en hipatia.net> escribió:

>  Igual por costo, te conviene lejos armar el asterisk.
>  Ya que podés usar cualquier pc vieja (no necesitas las mini-itx, es un
>  lujo, solamente si quieres bajar consumo eléctrico)
>  Aun comprando nuevo es muy económico.
>
>  Además la ventaja de arreglar si se rompe las partes individuales.

bueno, pero estoy pensando en terminos de consumidor tonto

compre y prenda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar