[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 31 14:12:28 CEST 2008

> Diego.
>  Yo que que luego que te quedas sin mucho fundamente comienzas con la
>  "caza con ametralladora" para ver de zafar.

zafar de que?

de que tengo que zafar?

>  No me compares a mi un tipo que vive en gran buenos aires sur con una
>  empresa, por favor creo que las diferencias aun tratando de olvidarlas
>  seria imposible hacerlo.

quien te compara con algo?

>  > ¿cual es el precio de tu etica? U$S 80 por mes, tu trabajo, tu sueldo,
>  > tu empresa?
>  >

> No es el precio de mi etica son 260 pesos que le resto a las necesidades
>  de mis hijos y mi familia.

las personas que estan o incluso conducen una  empresa no tienen
necesidades, hijos?

>  Asi que no mezcles y trata de ser respetuoso muy poco me cuesta y con
>  fundamento de sobra enojarme contigo si pones mi etica en contraposicion
>  publica de las necesidades de mi familia.

??? justamente mi mail dice que no se debe contraponer la etica personal

>  Eso es algo que puede ponerme bastante enojado, mi familia es mi
>  responsabilidad y tu no tiene ni el derecho de nombrar mi etica y mucho
>  menos de ponerla en contraposicion de las necesidades personales y de mi
>  familia.

claro, eso dice mi mail.

>  > cada uno puede responder esa pregunta per se, pero nadie puede acusar
>  > a otro de inetico por ello.
>  >

> Nadie acuso de eso, estas inventando para tratar de salir bien parado de
>  una situacion que como tu mismo dices desconoces pero deseas desde la
>  ignorancia justificar.

de que estas hablando?
de que tengo que salir bien parado?

> Queres la guitarra, ya pareces algun cantor de payadas

no se tocar la guitarra, pero me encantanlas payadas

> La verdad este texto aburre si no lo sustentamos con hechos.

bueno, tus hechos no son mi problema

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar