[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mar 31 10:37:23 CEST 2008

Diego Saravia escribió:

> asi como daniel usa skype para ahorrar unos pesos, otros usan
> notebooks con windows por sus negocios

Diego.
Yo que que luego que te quedas sin mucho fundamente comienzas con la
"caza con ametralladora" para ver de zafar.
No me compares a mi un tipo que vive en gran buenos aires sur con una
empresa, por favor creo que las diferencias aun tratando de olvidarlas
seria imposible hacerlo.

> ¿cual es el precio de tu etica? U$S 80 por mes, tu trabajo, tu sueldo,
> tu empresa?

No es el precio de mi etica son 260 pesos que le resto a las necesidades
de mis hijos y mi familia.
Asi que no mezcles y trata de ser respetuoso muy poco me cuesta y con
fundamento de sobra enojarme contigo si pones mi etica en contraposicion
publica de las necesidades de mi familia.
Eso es algo que puede ponerme bastante enojado, mi familia es mi
responsabilidad y tu no tiene ni el derecho de nombrar mi etica y mucho
menos de ponerla en contraposicion de las necesidades personales y de mi
familia.

> cada uno puede responder esa pregunta per se, pero nadie puede acusar
> a otro de inetico por ello.

Nadie acuso de eso, estas inventando para tratar de salir bien parado de
una situacion que como tu mismo dices desconoces pero deseas desde la
ignorancia justificar.
Seamos adultos por favor.

> los principios eticos, como el software libre son buenos como linea de
> conducta propia, y nadie esta en condiciones de juzgar a otro por
> ellos

Queres la guitarra, ya pareces algun cantor de payadas

> [...]
>
> EN todo caso, antes pongamos como regla, que para ser socio de Solar
> no se puede ganar dinero o ahorra dinero consoft propietario, o una
> regla para mi, no se puede divertirse con soft propietario.
>
> cuantos socios quedarian????
>
> Asi como muchos de ustedes generan ingresos tambien con SP, o
> disminuyen gastos usando skype, ellos no podrian dejar de hacerlo, sin
> suicidarse, no todavia.
>

> Estamos en un mundo en transicion, los monasterios de la pureza, solo
> serian eso monasterios, y necesitamos cabarets
>
> ahh y ademas no olviden que ratzinger disolvio el purgatorio.

La verdad este texto aburre si no lo sustentamos con hechos.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008