[Solar-general] Fwd: [Pizarraequipo] video

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Mar 31 10:29:10 CEST 2008

Diego Saravia escribió:
> esto me dice la gente de pizarra con relacion al link que le mande con
> el video en el servidor de streaming
>
> o sea, al menos Maria Eugenia, no parece tener idea del tema al que te
> refieres, quizas lo hablaste con otra persona, ya le voy a recordar a
> lo que tu te estas refiriendo
>
> por otra parte deben tener bloqueado el puerto, quizas mañana la gente
> mas tecnica en pizarra, pueda entender el problema y ver como
> solucionarlo

Recuerdo que ella es uan de las personas con quien hablabamos en la lista.
Era ella y un hombre ademas referido por ella como alguien de la parte
tecnica.
Ella es quien escribe de windows.
Supongo que quizas tenga el puerto cerrado o quizas el windows usa esa
porqueria de firewall que tiene y como es un puerto no estandard no lo
deja acceder.
Por suerte de windows solo conozco sus males solciales, de los tecnicos
ni me entero por lo menos.
No si usa vlc, la verdad desconozco y no tengo ni idea en base al
mensaje enviado.
Lo que si estoy seguro es que el video lo enviaron ellos y se comento en
la oista de Pizarra hace mas de 5 meses y se disponibilizo a traves de
que Enzo Fiorencis fue quien lo convirtio a formato ogg con
vorbis/theora como codificacion del audio y el video respectivamente.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008