[Solar-general] Fwd: [Pizarraequipo] video

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 31 06:04:10 CEST 2008

esto me dice la gente de pizarra con relacion al link que le mande con
el video en el servidor de streaming

o sea, al menos Maria Eugenia, no parece tener idea del tema al que te
refieres, quizas lo hablaste con otra persona, ya le voy a recordar a
lo que tu te estas refiriendo

por otra parte deben tener bloqueado el puerto, quizas mañana la gente
mas tecnica en pizarra, pueda entender el problema y ver como
solucionarlo

-----------------
Hola Diego,
No puedo ver este video por alguna razón...
Me puedes decir que video es este??
Es algún video que ustedes hicieron? ¿Por qué razón será que no puedo verlo?
Saludos,

Diego

Este mensaje me sale cuando doy click en el link:

La conexión tardó demasiado tiempo

El servidor en media.ututo.org está tomando demasiado tiempo para responder.

    *   El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar
sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.

    *   Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su
computadora

          a la red.

    *   Si su computadora o red están protegidas por un firewall o
proxy, asegúrese

          que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar