[Solar-general] Fwd: [Pizarraequipo] video

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 31 14:55:40 CEST 2008

> Recuerdo que ella es uan de las personas con quien hablabamos en la lista.
>  Era ella y un hombre ademas referido por ella como alguien de la parte
>  tecnica.

aja

>  Ella es quien escribe de windows.

claro ella usa windows y tu skype

ella no tiene ningun problema con el software propìetario, esta
comenzando a conocer el software libre y apoyando un sitio como
pizarra

y como ves no tenia idea del tema del video, siquiera lo puede ver donde esta

>  Supongo que quizas tenga el puerto cerrado o quizas el windows usa esa
>  porqueria de firewall que tiene y como es un puerto no estandard no lo
>  deja acceder.

probablemente

>  Lo que si estoy seguro es que el video lo enviaron ellos y se comento en
>  la oista de Pizarra hace mas de 5 meses y se disponibilizo a traves de
>  que Enzo Fiorencis fue quien lo convirtio a formato ogg con
>  vorbis/theora como codificacion del audio y el video respectivamente.

perfecto, pero parece que el tema quedo ahi, no se porque, ni de quien
es responsabilidad que haya quedado ahi

pero si el tema te preocupa, podrias haber expresado tu queja a quien
corresponde

y podemos buscar quien fue el ultimo que hizo algo con eso y quien
debio seguir haciendo algo con ello

ahora si los videos quedan en un lugar que funciona con ese puerto, imposible

un sistema funcionando asi nunca podra reemplazar a youtube.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar