[Solar-general] [OT] Desde lo profundo del campo

Sab Mar 29 19:36:34 CET 2008

El Sábado, 29 de Marzo de 2008 20:17, Sebastian Bassi escribió:

 | Autosustentables en que sentido? Ecologicamente? Creo que se
 | intento con un proyecto llamado "Biosfera 2" (o algo asi) que no
 | terminó muy bien :(
 | En el planeta nada es autosustentable, siempre dependemos del
 | resto. Ahora te escribo con una PC comprada en USA, hecha en China
 | por una marca japonesa con un SO inventado por un sueco con ayuda
 | de gente de todo el mundo, via un router de Malasia que se
 | comunica con una conexión de una empresa de origen Español :)

en un sentido restringido a la mayoría de los alimentos, la
electricidad y otras cosas

www.gaia.org.ar es un ejemplo

tenés 15000 ecovillas en todo el mundo, hay mucho por investigar, enm
Sri lanka se utilizan como política estatal contra la probreza,
también en Senegal.

hay ecovillas en casi todos los países del mundo, incluso en zonas no
rurales...... es todo un movimiento.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores
no tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo, separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se
olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras
cosas" (Rodolfo Walsh)