[Solar-general] google, socrates, relativismo

Vie Mar 28 03:17:10 CET 2008

me pareció bueno y útil el sitio que está armando Diego sobre Salta, de lo
demás he decidido no opinar porque excede mi conocimiento actual de la
cuestión, por eso elijo callarme y seguir pacientemente con mis señales de
humo

saludos
Diana