[Solar-general] google, socrates, relativismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 27 14:27:19 CET 2008

pensando en lo que tu dices

mira este articulo de salta en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Salta

ahora mira este sitio que estoy construyendo
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/ConsejosVecinales/InicioWeb
especificamente aqui:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/ConsejosVecinales/CentrosVecinales
o aqui:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/ConsejosVecinales/BarrioNorteGrande

hay alguna diferencia de "vision"?

cuando puse el enlace de esta pagina en wikipedia, lo borraron, luego
de insistir un poco lo dejaron.