[Solar-general] google, socrates, relativismo

Jue Mar 27 14:27:15 CET 2008

El Jueves, 27 de Marzo de 2008 14:27, Diego Saravia escribió:
 | pensando en lo que tu dices
 |
 | mira este articulo de salta en la wikipedia
 |
 | http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Salta
 |
 | ahora mira este sitio que estoy construyendo
 | http://salta.org.ar/wiki/bin/view/ConsejosVecinales/InicioWeb
 | especificamente aqui:
 | http://salta.org.ar/wiki/bin/view/ConsejosVecinales/CentrosVecinal
 |es o aqui:
 | http://salta.org.ar/wiki/bin/view/ConsejosVecinales/BarrioNorteGra
 |nde

 | hay alguna diferencia de "vision"?

pasa que son dos sitios completamente diferentes, claro que hay
diferencias, en wikipedia pretenden hacer que con el punto de vista
neutral se muestren todas las posiciones "más importantes" (esto
último es lo raro), en salta.org.ar/wiki es así?

 | cuando puse el enlace de esta pagina en wikipedia, lo borraron,
 | luego de insistir un poco lo dejaron.

Sí, conozco eso... suele pasar re seguido.... creo que vería según qué
bibliotecario de wikipedia revise el asunto

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux
100% Software Libre para artistas

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136