[Solar-general] google, socrates, relativismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 27 20:44:21 CET 2008

>   | hay alguna diferencia de "vision"?
>

> pasa que son dos sitios completamente diferentes, claro que hay
>  diferencias, en wikipedia pretenden hacer que con el punto de vista
>  neutral se muestren todas las posiciones "más importantes" (esto
>  último es lo raro), en salta.org.ar/wiki es así?

a ver, me sorprende eso de neutral

la nota de wikipedia parece un sitio de propaganda turistica para salta

aqui hablamos de dos saltas, la salta que se vende al turismo y politicamente
y otra salta donde vive un 40% de la poblacion en la pobreza y la indigencia

el sitio de salta.org.ar que estoy armando pretende mostrar un poco de
la otra salta

para mi no hay posiciones neutrales, podra haber equilibrio, pero ya
todo equilibrio implica una toma de posicion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar