[Solar-general] google, socrates, relativismo

Jue Mar 27 17:46:13 CET 2008

El Jueves, 27 de Marzo de 2008 20:44, Diego Saravia escribió:

 | a ver, me sorprende eso de neutral

Sí, a mí también, porque por ejemplo no dejan expresarse a los grupos
de pensamiento minoritarios

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Cuando alcancé la sabiduría, ella me miró y dijo: "Ya me alcanza
cualquiera"."