[Solar-general] google, socrates, relativismo

Jue Mar 27 16:47:12 CET 2008

ahogada entre telarañas de telarañas de telarañas, huyo despavorida buscando
aire puro!!!!

me anoté en un ocultísimo seminario de señales de humo (si alguien está
interesado, con gusto le doy la dirección)

otro seminario interesante, que exige dedicación de tiempo completo, eso sí,
es sobre la sagrada red telepática cuyas puertas están cerradas a todas las
arañas

como alguien dijo "la Verdad os hará libres"

aguante Sócrates!
aguanten los verdaderos buscadores!

(uyyyyy ahora me borro, se vienen las arañas!!!!!)

besos, y gracias por el interesante artículo, ahora voy a investigar eso de
Salta, para traducirlo a señales de humo para mis amigos

Diana