[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Jue Mar 27 21:52:29 CET 2008

2008/3/27 hernan lopez pardo <hernanlopezpardo at gmail.com>:
> nada que ver de manera directa queda en el medio. Actuamente en estos dias
> el puerto sigue trabajando y exportando y el campo sigue trabajando y

Las unicas cargas que hubo fueros de operaciones ya cerradas (previo
al paro). Desde hace 15 dias que no opera el mercado de cereales de
Rosario y ya hay barcos que venian y se desviaron a Brasil (lo que
produjo un aumento de los granos estos dias por la falta de oferte
desde Argentina). Idem mercado Liniers (salvo rodeo del ejercito).
Cambiá TN y pone el Canal Rural verás otra realidad. Justamente lo que
mas molestó del discurso de CFK fue esa parte de que los ruralistas
seguian cargando los barcos cuando no es verdad. Agarra el Ambito o el
Herald que siempre publican los movimientos portuarios y contame que
dice del movimiento (y comparalo con hace 15 dias).

> Creo que eso no es un juego y es a lo que me refiero constantemente.

De acuerdo que no es un juego.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6