[Solar-general] OT: Nuevo remate.

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Vie Mar 28 04:54:40 CET 2008

 Cambi谩 TN y pone el Canal Rural ver谩s otra realidad. Justamente lo que
mas molest贸 del discurso de CFK fue esa parte de que los ruralistas
seguian cargando los barcos cuando no es verdad. Agarra el Ambito o el
Herald que siempre publican los movimientos portuarios y contame que
dice del movimiento (y comparalo con hace 15 dias).

La realidad es la misma contada desde "periodistas-comprados"=>"medios
comprados"=>"grupos economicos"=>"ideologias" diferentes.
Informarme me informo con cr贸nica y escucho am740 y al negro dolina en radio
10, (lo unico de esa radio :) ).
Yo creo que como pais federal, el mismo deberia intervenir en el interior
atraves de sus representantes (cosa dificil porque es totalitario este
gobierno) y desarticular a los inversores que manejan la mayoria del negocio
de la soja. La tecnologia para ello es carisima e imposible de ser adquirida
por peque帽os y medianos productores, por eso las entregan a grandes
corporaciones que les dan un porcentaje (en soja) de la producci贸n total,
seg煤n las hectareas que tengan.
Si no existe un proyecto de subensiones para que los peque帽os y medianos
productores trabajen otra cosa que no sea soja,, por ejemplo pagandoles lo
mismo que las empresas que se los alquilan para la soja, y que lo trabajen
en ganaderia 贸 en tirgo, maiz, etc. A largo plazo esto va a ser necesario,
porque el suelo se gasta, va a ver alimentos pero muy caros porque nosotros
no comemos soja, y aparte al haber una degradaci贸n de los suelos a futuro
para la cosecha de soja la misma se reduce y la recaudaci贸n impositiva en
las provincias va a decrecer.
A corto o mediano plazo va a ver que equiparar la balanza de productos que
se trabajan en el campo y aparte blanquear gran parte del trabajo en negro
que hay. Obviamente si es un pais en serio, despues si en eel medio roban, y
bueno es Argentina que va a ser.

El d铆a 27/03/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribi贸:

> [...]
> mas molest贸 del discurso de CFK fue esa parte de que los ruralistas
> seguian cargando los barcos cuando no es verdad. Agarra el Ambito o el
> Herald que siempre publican los movimientos portuarios y contame que
> dice del movimiento (y comparalo con hace 15 dias).

> De acuerdo que no es un juego.
>

> --
>
> Sebasti谩n Bassi (銈汇儛銈广儐銈c偄銉). Diplomado en Ciencia y Tecnolog铆a.
> Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6
> Mostr谩 tu c贸digo: http://www.pastecode.com.ar
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D

Hern谩n L贸pez Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com
[...]
< mailto:sbassi en clubdelarazon.org sbassi en clubdelarazon.org
> escribi贸:
2008/3/27 hernan lopez pardo < mailto:hernanlopezpardo en gmail.com hernanlopezpardo en gmail.com
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6 http://tinyurl.com/2vv8w6
Mostr谩 tu c贸digo: http://www.pastecode.com.ar http://www.pastecode.com.ar
http://otrodiaparaser.blogspot.com http://otrodiaparaser.blogspot.com