[Solar-general] OT: Nuevo remate.

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Jue Mar 27 19:03:57 CET 2008

Eso es verdad, uno tiene que estar del lado que la reflexi贸n y la evaluaci贸n
propia lo lleva a repudiar unos y a apoyar a otros. Por eso es muy dificil
tomar una postura con la gente del interior, lo que si sabemos es que si la
protesta es por retenciones entonces que el paro sea de las exportaciones y
no u paro extorsivo de desavastecimento ya que siempre la gente que no tiene
nada que ver de manera directa queda en el medio. Actuamente en estos dias
el puerto sigue trabajando y exportando y el campo sigue trabajando y
cosechando para cumplir con las exportaciones.
Y de cosas como esta la oposici贸n sale a ganar terreno y personas como
carrio que no saben que decir y que hacer o como delia que intentan ganar
terreno en el espectro politico son las cosas que uno tiene que "soportar"
de esta bendita democracia.
Pero mientras tengamos autoevaluacion, autoreflexi贸n y comprensi贸n por los
otros podremos llegar a algo. Yo naci en democracia pero mucho de los qu
eestan aca no nacieron en democracia, es m谩s vivieron en dictadura y saben
cuan importante es la democracia y como hay que cuidarla en todo momento.
Creo que eso no es un juego y es a lo que me refiero constantemente.

El d铆a 27/03/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribi贸:

> Ese es el problema. Yo me pongo de un lado u otro seg煤n mi evaluaci贸n
> personal de la situaci贸n, no por las personas que apoyan
> Los que manifiestan en los pueblos del interior que dependen del agro
> no creo que simpaticen con todos esos personajes.
> Asi y todo, si suponemos que es cierto lo peor que se dice de todos
> esto (que la SRA es golpista por ejemplo), eso tampoco justifica esta
> medida confiscatoria anunciada de la noche a la ma帽ana (sin importarle
> los ciclos productivos, cuando la gente ya se endeud贸 o compr贸 o pact贸
> con una determinada rentabilidad estimada).

> [...]

Hern谩n L贸pez Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com