Re: [Solar-general] OT: Nuevo remate. / crisis económica política

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 27 21:12:57 CET 2008

>   | Que mas quiero yo que tanto la comida como mi sueldo aumenten poco
>   | a poco en dolares?
>

> Pero aumentarían en qué caso? en este caso el peso vale cada vez
>  menos, no todos reciben aumento, y son los sectores más empobrecidos
>  los que parecen recibir menos aumento (trabajadores en negro, último
>  orejón del tarro): la inflación es tan injusta como la
>  convertibilidad 1 a 1 cuando llega a un momento de crisis terminal.
>  toques donde toques hacés daño a algún sector ¿y adiviná cuáles
>  sectores salen perdiendo?

todo ira llendo irremisiblemente para arriba, la inflacion es hija del
crecimiento y es algo positivo.

algunos tardaran mas otros menos.

si sube la lechuga, sube el sueldo del que vende lechuga

o como haces para aumentarle a esa persona

>   | interesante efecto en este mail
>   | que te paso, son como 50 copias delmismo texto, como conseguiste
>   | eso?
>

> jajaja, supongo que es una broma la pregunta: control+c, control+v

ahh lo hiciste a proposito?

>  --
>  MGG
>
>  "Temos o direito a ser iguais