[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Jue Mar 27 16:39:49 CET 2008

El Jueves, 27 de Marzo de 2008 20:18, Javier Castrillo escribió:

 | Muchas cosas, si querés la respuesta corta, mi capacidad de
 | razonamiento, mis cuarenta años y mi experiencia de trabajo en las
 | bases.
 | Si querés la respuesta larga.
 |
 | http://javiercastrillo.blogspot.com/2007_10_01_archive.html
 | http://javiercastrillo.blogspot.com/2007/12/cmo-no-ilusionarse.htm

 | Es tu teoría, tan respetable como la mía

 | No te traté de ignorante, dije textualmente:
 |
 | Diciendo que lo que dicen los medios de que las protestas rurales
 | son "espontáneas" es una infamia. No dije que vos lo creías. En
> [...]

Ok, discutamos de política ¿por qué en vez de poner unas simples
retenciones para controlar la inflación no se nacionalizan las
tierras de los grandes terratenientes y se reparten las tierras entre
los desocupados, pequeños terratenientes, se industrializa más el
campo, se puebla más, se despueblan un tanto los centros urbanos, se
impide el contrabando de los grandes empresarios que no pagan
retenciones mediante una nacionalización del comercio con el
exterior, etc?