[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mar 27 20:18:33 CET 2008

2008/3/27 Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

>  Que te hace pensar que el clan K con De Vido a la cabeza mas los
>  verborrágicos Fernandez no hacen lo mismo?

Muchas cosas, si querés la respuesta corta, mi capacidad de
razonamiento, mis cuarenta años y mi experiencia de trabajo en las
bases.
Si querés la respuesta larga.

http://javiercastrillo.blogspot.com/2007_10_01_archive.html
http://javiercastrillo.blogspot.com/2007/12/cmo-no-ilusionarse.html

>  Yo personalmente pienso que tienen un discurso populista para dejar
>  contentos a varios y despues en la practica tienen una politica
>  economica que por lo menos en carga impositiva deja colorado al mas
>  liberal de los paises que se te ocurra, quieren toda la torta para
>  ellos para repartirla por simpatia o cooptar
>  gobernadores/intendentes,etc.

Es tu teoría, tan respetable como la mía

>  En un mail mas arriba me trataste de ignorante por lo del pancho y la
>  coca, no dije eso porque si, trabajo hace 10 años a 1 cuadra del
>  Ministerio de trabajo, a 1 del Luna Park y lo ví / lo veo  todo el

No te traté de ignorante, dije textualmente:

>..Claramente ella no va por el "pancho y la coca" (calculo que se
>llevará al bolsillo o a la panza mejores manjares), pero no me vendan
>eso de "vecinos comunes" que organizan los cacerolazos. Sólo un
>ignorante puede creerse esa infantilidad.

Diciendo que lo que dicen los medios de que las protestas rurales son
"espontáneas" es una infamia. No dije que vos lo creías. En cuanto a
lo del pancho y la coca dije s{i que es una frase repetida hasta el
cansancio como otras más por personas en tono liviano y que me pone
triste que muchachos jóvenes y cultos como ustedes no formen otra
línea de pensamiento más propia y (agrego) más acorde a lo que vive y
necesita el mundo de hoy.

> tiempo, es cierto que hubo una cadena de mails para el tema cacerolazo
>  pero tambien es de ignorante pensar que a nadie le repugnó el discurso
>  soberbio y ciego de Kretina, y no tenía ganas de hacerlo.

Por supuesto, gorilas hubo siempre... ;-)

Saludos, y repito, disfrutemos el hecho de poder discutir. Retomemos
el sano ejercicio de la reflexión política. Agradezcamos poder hacerlo
libremente y honremos  el acto dando lo mejor de nosotros.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Blog: http://javiercastrillo.blogspot.com