[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mar 27 19:33:21 CET 2008

>2008/3/27 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
>  La democracia está SIEMPRE antes que los ciclos productivos, sean
>  cuales fueren. Menem, de la Rúa, los milicos, etc se han cagado
>  sistemáticamente en los cálculos económicos de millones de argentinos
>  con muchísima menos espalda que los de hoy.
Que te hace pensar que el clan K con De Vido a la cabeza mas los
verborrágicos Fernandez no hacen lo mismo?
Yo personalmente pienso que tienen un discurso populista para dejar
contentos a varios y despues en la practica tienen una politica
economica que por lo menos en carga impositiva deja colorado al mas
liberal de los paises que se te ocurra, quieren toda la torta para
ellos para repartirla por simpatia o cooptar
gobernadores/intendentes,etc.

En un mail mas arriba me trataste de ignorante por lo del pancho y la
coca, no dije eso porque si, trabajo hace 10 años a 1 cuadra del
Ministerio de trabajo, a 1 del Luna Park y lo ví / lo veo  todo el
tiempo, es cierto que hubo una cadena de mails para el tema cacerolazo
pero tambien es de ignorante pensar que a nadie le repugnó el discurso
soberbio y ciego de Kretina, y no tenía ganas de hacerlo.

Slds