[Solar-general] google, socrates, relativismo

Jue Mar 27 14:23:09 CET 2008

El Jueves, 27 de Marzo de 2008 14:07, Diego Saravia escribió:

 | bueno ellos dicen que si
 |
 | yo tengo mis dudas
 |
 | en realidad lo que dice es muchomas grave
 |
 | dice que diseñaron internet a los efectos de que con esa
 | arquitectura de participacion
 | surgiese un espacio "relativista" donde ellos pudiesen actuar
 | mejor y cumplir sus fines
 |
 | es la teoria conspirativa mas fuerte y potente que se me pudiese
 | ocurrir

Sí, cuando continué leyendo vi eso con algo de "horror", es realmente
una paranoia potente

--
MGG www.musix.org.ar

    *  Primera ley: "Cuando un científico distinguido y anciano dice
que algo es posible,
casi con certeza está en lo correcto. Cuando dice que es imposible,
casi con seguridad está
equivocado."
    * Segunda Ley: "La única forma de encontrar los límites de lo
posible es yendo más allá
de ellos, hacia lo imposible."
    * Tercera Ley: "Una tecnología lo suficientemente avanzada es
indistinguible de la
magia".

Arthur C. Clarke