[Solar-general] OT: Nuevo remate.

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Jue Mar 27 17:56:21 CET 2008

Santiago, las estupideces se repudian y las cosas en serio se consideran, y
luego se ve si se sigue ó no. La linea de la lista ya la sabemos todos que
es el software libre.

El día 27/03/08, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió:

> Decir que los que van a las protestas van "por el pancho y la coca"
> tan livianamente es como decir "las villas están llenas de antenas de
> TV" (se decía antes del cable), o "en este país no trabaja el que no
> quiere", o "algo habrán hecho". Por favor no repitamos frases vacías.
> Yo fuí a infinidad de marchas, movilizaciones, etc. (contra el
> indulto, contra las privatizaciones, a favor de la escuela pública,
> por J.L.Cabezas, etc y nunca recibí nada, como la gran mayoría de los
> asistentes, simplemente fuí por mis ideales (no mis necesidades) y/o
> [...]

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com