[Solar-general] OT: Nuevo remate.

Jue Mar 27 17:41:40 CET 2008

2008/3/27 Javier Castrillo <riverplatense at gmail.com>:
>  Decir que los que van a las protestas van "por el pancho y la coca"
>  tan livianamente es como decir "las villas están llenas de antenas de

Creo que hay de las 2 cosas en los 2 bandos (si vamos a definir bandos).
Seguro que muchos de los que marcharon contras las privatizaciones y
otras causas de la izquierda lo han hecho por convicción. Pero tambien
no podes desconocer que hay manifestantes que salen por un plan
trabajar o por el chori o merca.
Tambien en el cacerolazo hubo gente que intentó organizar algo antes
(Fernandez dijo que recibio cadenas de mail a las 4 de la tarde), pero
sino hubiese sido por el discurso de CFK hubiesen ido solo 4 gatos
locos.

>  llevará al bolsillo o a la panza mejores manjares), pero no me vendan
>  eso de "vecinos comunes" que organizan los cacerolazos. Sólo un
>  ignorante puede creerse esa infantilidad.

Una cosa no quita a la otra. Algunos habrán operado, pero muchos
salieron por su cuenta. Personalmente creo que la mayoria salio por
bronca (como el 19 Diciembre). ¿Seré ignorante?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6