[Solar-general] la larga cola amenamente explicada

Vie Mar 14 02:57:44 CET 2008

On Thu, Mar 13, 2008 at 10:38 PM, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>
wrote:

> no, fuiste **vos** el que hablo de tendencias sobre las cuales
> supuestamente no se podia hacer nada ("si la realidad o la historia se
> mueven en contra, por mas buenas intenciones que haya, el proyecto
> solo quedara con un valor testimonial").  yo digo que por el
> contrario, las tendencias no son inexorables, y se ven afectadas por
> las acciones humanas.

la palabra inexorable la **agregaste** vos, quien ademas sostiene que
cualquier actitud optimista que choque con la realidad es fruto de
proyeccion
de deseos o infantilismos

se ven afectadas por las acciones humanas en la medida que estas sean
concientes de las realidades historicas

> no, pero me dijiste que lo de "gurues que ven tendencias que no
> existen" era una generalizacion vaga, y yo te cite un ejemplo mas.

abri otro hilo para tratar el tema de cluetrain, o de "los gurues que
ven tendencias"

> que tiene de importante ese articulo?

si no tiene nada de importante para escribiste como  media docena de
mensajes referidos al mismo?

es solamente una reexpresion
> bastante pobre de las ideas del de anderson, cuatro años despues...
> que tiene de magico este bendito articulo,

no tienen nada de magico, yo solo lo cite, vos lo comentas

> que porque no coincido con
> anderson (ni con la gente que no leyo a anderson), decis que no lo
> lei??

digo que no lo leiste por que tus afirmaciones sobre el articulo son
erroneas

> cuando postee mi respuesta ("me causan gracia estas
> 'predicciones' ..."), evidentemente me referia a las ideas del autor
> original (o no tan original),

no al tipo que hizo una mala traduccion,
> sin siquiera leer el libro...

es cierto, si este del francotirador es otro hormigita a lado de tu
intelecto
superior, total agraviar o desmerecer es gratis desde lo alto