[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 29 17:59:59 CEST 2008

El día 29 de junio de 2008 12:51, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Creo que sería más útil si la comparación no estuviese hecha con el
> momento más crítico de la devacle, porque desde el 2001 o 2003 hasta
> ahora se recuperó un poco el nivel de ingreso de todos, ricos y pobre,
> pero los pobres son los que lo habían perdido más y estaban situación
> más crítica. Los que teníamos más recursos (económicos y conocimiento)
> incluso en muchos casos pudimos sacar alguna ventaja relativa o
> absoluta (yo gané guita con la crisis del 2002)
>
> Por ejemplo sería mejor compara decadas hacia atrás: 2007 con 1997 con
> 1987 con 1977 con 1967

> [...]

tu unico cuestionamiento es la fecha, no veo porque le llamas
mentiroso, eso es una injuria grave, que por otra parte no se deduce
de lo que afirmas, esta es una lista publica, hasta a mi me ofende lo
que dices, no me imagino si el autor lee este post buscando
referencias a su trabajo, yo que tu ensayaria una disculpa.

por otra parte nada te impide hacer los calculos en otras fechas

por mi parte es el primer estudio serio que veo del tema, obviamente
seria mejor si se estudian todos los años, pero tal como esta me
parece interesante.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar