[Solar-general] Fwd: Charla sobre "Retenciones y Modelo Productivo"

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Sab Jun 28 16:26:05 CEST 2008

El Sáb 28 Jun 2008 01:53, Diego Saravia escribió:
> [...]
[...]
Preguntas:

1-Si la soja aporta nitrógeno ¿por qué después de una cosecha de soja
los productores meten tanta urea para hacer trigo?

2-Después de varias rotaciones trigo-soja con siembra directa, ¿por qué
quince días sin lluvia hacen que el suelo quede cuarteado y la tierra un
polvito fino y liviano?

No estoy hablando del Chaco, sino de zonas de Córdoba y Santa Fe
consideradas de la pampa húmeda.

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,