[Solar-general] Fwd: Charla sobre "Retenciones y Modelo Productivo"

Sab Jun 28 06:22:23 CEST 2008

2008/6/27 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> "Menos productivos" se usa frecuentemente como eufemismo de "con menos
> recursos que les permitan producir y sustentarse".

Con menos productivos me refiero a que lo único que produce el GBA es
pobreza. En especial los municipios del Sur y del Oeste, donde no son
capaces de hacer un solo hospital en condiciones dignas, donde las
escuelas se caen a pedazos, donde los empleos publicos se consiguen y
mantienen con clientelismo politico, la policia controla (como negocio
propio) todos los delitos, y un largo etc.
Se que esto pasa en menor medida en el resto del pais, pero lo del GBA
ya es alevoso.

> Al GBA han venido a malvivir millares de familias del interior
> expulsadas de sus chacras.

Si, es cierto.

> Qué bueno sería eso!
> A ver si hacen un poco más de arte y menos de competitividad

Si genial, que hagan peliculas que la vean 3 gatos locos y se caiga
toda una industria :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6