Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Fwd: SI ESTO NO ES UN GOLPE DE ESTADO, ¿QUÉ ES

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 25 01:51:14 CEST 2008

> Santiago querido, ya sé que ninguna lista es un concurso de
> antecedentes para un cargo, pero si defendés algo o a alguien y tenés
> algún cargo ganado por haberte juntado con ese alguien

disculpame, no tengo un cargo por haberme juntado con nadie, en lo
personal encabezaba una lista y habia mas de 20 listas alternativas
con los mismos candidatos en otras partes de la boleta

a mi me eligieron el 10% de los salteños y salteñas

 y vas a un
> lugar a debatir cualquier tema en defensa o en contra de algo, lo
> primero que tenés que decir es para qué lado pateas

y desde cuando no dije a quien apoyaba!!!!!!!!!!!1

me lo preguntaron explicitamente

ademas de decir las razones

> para que los demás
> sepan qué se puede esperar de cada interlocutor. Y si después te
> "borocoteas"

de que estas hablando!!!!!!!!!

estoy afiliado y fue electo siempre (dos veces) por el mismo partido

 (Eduardo Lorenzo Borocotó) una parte de la sociedad te
> termina tachando de sus preferencias, y de su lista de personas
> respetables y honestas porque ese tipo de acciones es sencillamente
> DE-CEP-CIO-NAN-TE para muchos, incluyéndome. Quizás sea demasiado
> pedir que alguien diga aquello que termina haciendo.

me alegro, si te decepciono, algo debo estar haciendo bien

es curioso cuando se acaban los argumentos sobre un tema, siempre se
empieza a atacar al que lo defendio exitosamente

que poca cultura politica

hace falta mucha mas politica en este pais

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar